¿Aprendemos juntos?

Formación turística para tener visión estratégica

Con una adecuada formación turística es posible contar con capacidades que nos permitirán tener una visión estratégica del sector, lo cual es fundamental para el éxito de un proyecto.

Nuestro equipo, variado en conocimientos y capacidades, se encarga de diseñar los contenidos formativos y de impartir las competencias, habilidades y conocimientos que te ayuden a planificar y desarrollar tus proyectos.

El turismo es un sector en constante cambio, y ahora, más que nunca, es fundamental conocer y entender las necesidades del sector para enfocar nuestras acciones hacia la sostenibilidad.

Oferta de servicios de formación turística

  • Jornadas de sensibilización

    Creemos que el primer paso para alcanzar cualquier cometido es el compromiso y el conocimiento. Por ello, estas jornadas se enfocan en la concienciación sobre distintos ámbitos de la sostenibilidad que te permitan entender los desafíos que tiene el sector turístico en la actualidad.

  • Talleres participativos

    Nos encanta generar sinergias y vínculos a la hora de trabajar. Creemos en el potencial del capital humano y que el trabajo en equipo es fundamental para lograr metas comunes. En nuestros talleres hacemos uso de varios recursos en entornos digitales y/o presenciales que potencien las habilidades de los participantes.

  • Sesiones de formación

    Compartimos nuestro conocimiento a través de un catálogo de formaciones que ayudan a profesionales del turismo a desarrollar sus capacidades. Entendemos las sesiones como eventos que proporcionen un valor a los asistentes. Fomentamos el debate cómo método para compartir conocimientos entre todos.

  • Webinars y conferencias

    Para compartir nuestros conocimientos en el sector, participamos en mesas redondas, webinars y eventos en los que podamos transmitir y compartir conceptos, aprendizajes y conocimientos.

  • Programas de capacitación online

    Desarrollamos contenidos formativos y de sensibilización retransmitidos en el entorno digital. Creemos firmemente en el poder para expandir conocimientos que nos permite internet y apostamos por utilizarlo para transmitir conocimiento y ampliar ideas. Impulsar el cambio en las organizaciones implica capacitar y empoderar a los recursos humanos, sin importar dónde estén.

  • Formaciones bonificadas

    Muchas de nuestras formaciones pueden ser susceptibles de bonificación y ayudas públicas. Si requieres de un contenido a medida, contáctanos e intentaremos hallar la mejor alternativa.

Programa ANFITRIONES – Cultura del detalle
Programa ANFITRIONES – Cultura del detalle
Nos encargamos de coordinar los contenidos del programa y de formar a técnicos y mandos intermedios. El objetivo es mejorar la competitividad de diferentes destinos de España.
Para mayor información, o consultar un caso en particular, contáctanos. Coordinaremos un día y hora para poder conversar sobre ello.