¿Aprendemos juntos?

Trabajamos en el desarrollo  de capacidades y competencias

Diseñamos e impartimos contenidos de formación y desarrollo de nuevas competencias, habilidades y conocimientos.

Los principales servicios en este ámbito son:

  • Jornadas de sensibilización

    Creemos que el primer paso para alcanzar cualquier cometido es el compromiso. Por ello, estas jornadas se enfocan en la concientización sobre distintos ámbitos de la sostenibilidad.

  • Talleres participativos

    Nos encanta generar sinergias y vínculos a la hora de trabajar con grupos de personas para lograr metas comunes, haciendo uso de varios recursos en entornos digitales o presenciales.

  • Sesiones de formación

    Compartimos nuestro conocimiento a través de un catálogo de formaciones que ayudan a profesionales del turismo a desarrollar sus capacidades.

  • Webinars y conferencias

    Participamos en mesas redondas, webinars y eventos en los que podamos transmitir y compartir conceptos, aprendizajes y conocimientos.

  • Programas de capacitación online

    Desarrollamos contenidos formativos y de sensibilización en formato online. Impulsar el cambio en las organizaciones implica capacitar y empoderar a los recursos humanos.

  • Formaciones bonificadas

    Muchas de nuestras formaciones pueden ser susceptibles de bonificación y ayudas públicas. Si requieres de un contenido a medida, contáctanos e intentaremos hallar la mejor alternativa.

Programa ANFITRIONES – Cultura del detalle
Programa ANFITRIONES – Cultura del detalle
Coordinación y formación de los contenidos del programa.
Ver +

Para mayor información, o consultar un caso en particular, contáctanos, coordinaremos un día y hora para poder conversar sobre ello.

¿Contactamos?