¿Dónde quieres llegar?

Desarrollamos proyectos con visión estratégica

Contribuimos en procesos de reflexión estratégica, a nivel empresarial o de territorios turísticos. Alineamos acciones, objetivos y propósitos. Realizamos estudios sectoriales o de mercado que aportan valor, orientan y reducen la incertidumbre.

Los principales servicios en este ámbito son:

  • Planes estratégicos de desarrollo

    Elaboramos proyectos de planificación y desarrollo turístico para destinaciones y territorios, utilizando metodologías ágiles e innovadoras basadas en la colaboración y la participación.

  • Informes técnicos o sectoriales

    Ofrecemos conocimiento académico, técnico o sectorial, mediante la elaboración de informes y estudios a medida, y la investigación a través de fuentes primarias y secundarias.

  • Planes de marketing

    Desarrollamos estrategias de marketing y comunicación para mejorar el posicionamiento y reconocimiento de empresas, lugares y destinos turísticos.

  • Consultoría en gobernanza

    Creemos en la gobernanza como uno de los principales pilares de la gestión turística. Por ello, diagnosticamos el nivel actual y proponemos acciones concretas de mejora.

  • Creación de producto

    Contribuimos a la creación de nuevos productos y servicios. En base a criterios de sostenibilidad, buscamos fortalecer las capacidades de destinos y organizaciones.

  • Branding

    Creamos y construimos marcas mediante acciones enfocadas a resaltar los valores y atributos de un lugar u organización, mejorando su posicionamiento en el mercado.

  • Investigación de mercados

    Implementamos metodologías y análisis de investigación de mercados para valorar oportunidades y opciones de desarrollo de un proyecto, y maximizar el éxito de las iniciativas.

  • Estudios de viabilidad

    Realizamos estudios de factibilidad para valorar las posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos proyectos de ámbito turístico y de ocio.

  • Análisis de modelos de negocio

    Contribuimos al análisis y/o mejora de modelos de negocio. Una propuesta de valor es necesaria, pero que todos los componentes del modelo funcionen, es esencial.

Plan de desarrollo turístico de Premià de Mar
Plan de desarrollo turístico de Premià de Mar
Redacción del plan estratégico de desarrollo turístico del municipio de la Costa de Barcelona, Premià de Mar.
Ver +
Plan de desarrollo turístico del Maresme
Plan de desarrollo turístico del Maresme
Un plan que recoge las necesidades y oportunidades del sector turístico de la comarca y expone las líneas de trabajo a desarrollar en el horizonte 2021-2030.
Ver +
Nuevo parque recreativo en El Salvador
Nuevo parque recreativo en El Salvador
Reacondicionamiento y fusión de equipamientos turísticos.
Ver +

Para mayor información, o consultar un caso en particular, contáctanos, coordinaremos un día y hora para poder conversar sobre ello.

¿Contactamos?